Los alimentos perecibles están exentos de la obligación legal de devolución.
Comercial Otero y Levy Ltda. podría aceptar devolución para aquellos productos en evidente mal estado, exceptuando si esto se debiese a mala manipulación o conservación del mismo por parte del cliente o por mal manejo del producto por parte de la agencia de transporte a la cual si estaremos dispuestos a contactar para una solución del problema.
En otros casos y para aceptar una devolución, el producto debe tener su sello y tapa original intactos, y encontrarse en la misma condición en que fue comprado.
Solo se aceptarán cambios de este tipo 5 días después de haberse generado la compra.
Para hacer efectiva la devolución, escríbenos a contacto@kbrita.cl indicando: nombre completo, dirección, teléfono y email. Boucher de la compra (El que te llega por email una vez realizada la misma).
Reembolsos (si corresponde)
Comercial Otero y Levy reembolsará vía transferencia electrónica la compra con plazo de hasta 48 horas luego de recibido el producto en buen estado.
Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, se procederá a realizar el trámite de anulación de la compra en Transbank hasta en 72 horas luego de recibir el producto en buen estado, y será el banco del titular de la tarjeta el que reembolsará la compra al cliente, de acuerdo con sus condiciones y plazos particulares.
Los artículos comprados en oferta, con código de descuento o en formato de pack promocional serán devueltos al valor de la compra.
El cliente asume el costo de transporte para la devolución y de despacho de nuevos productos (en el caso de cambios). será responsable de pagar sus propios costos de envío para devoluciones y/o cambios que quiera realizar.
Si un cliente se arrepiente de una compra una vez que el pedido fue entregado a una empresa de transporte, deberá recibirlo y luego realizar la devolución de acuerdo a lo antes descrito.
S recibes productos en mal estado (abiertos con derrame), te transferiremos el monto que cancelaste por cada producto dañado. Además, te daremos la opción de reenvío inmediato de esos productos y nosotros asumiremos el costo de ese nuevo envío.
NO reembolsaremos productos dañados sin evidencia gráfica (fotografía) de productos con daño visible e individualizados en el mismo momento en de recepción del pedido. Esta evidencia deberá enviarse a contacto@kbrita.cl. Si esta información llega pasadas 24 horas después de recibido el paquete, no podremos realizar el reembolso. Sugerimos siempre que revises los productos al momento de recibir el pedido.