Envío a Todas las regiones de Chile

Política Cambios y Devoluciones

​Los alimentos perecibles están exentos de la obligación legal de devolución.

​Comercial Otero y Levy Ltda. podría aceptar devolución para aquellos productos en evidente mal estado, exceptuando si esto se debiese a mala manipulación o conservación del mismo por parte del cliente o por mal manejo del producto por parte de la agencia de transporte a la cual si estaremos dispuestos a contactar para una solución del problema.

En otros casos y para aceptar una devolución, el producto debe tener su sello y tapa original intactos, y encontrarse en la misma condición en que fue comprado.

​Solo se aceptarán cambios de este tipo 5 días después de haberse generado la compra.

​Para hacer efectiva la devolución, escríbenos a contacto@kbrita.cl indicando: nombre completo, dirección, teléfono y email. Boucher de la compra (El que te llega por email una vez realizada la misma).

​Reembolsos (si corresponde)

​Comercial Otero y Levy reembolsará vía transferencia electrónica la compra con plazo de hasta 48 horas luego de recibido el producto en buen estado.

​Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, se procederá a realizar el trámite de anulación de la compra en Transbank hasta en 72 horas luego de recibir el producto en buen estado, y será el banco del titular de la tarjeta el que reembolsará la compra al cliente, de acuerdo con sus condiciones y plazos particulares.

Productos en oferta y pack promocionales

​Los artículos comprados en oferta, con código de descuento o en formato de pack promocional serán devueltos al valor de la compra.

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Recepción y/o envío de Productos en Devolución

El cliente asume el costo de transporte para la devolución y de despacho de nuevos productos (en el caso de cambios). será responsable de pagar sus propios costos de envío para devoluciones y/o cambios que quiera realizar.

​Si un cliente se arrepiente de una compra una vez que el pedido fue entregado a una empresa de transporte, deberá recibirlo y luego realizar la devolución de acuerdo a lo antes descrito.

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Situaciones extraordinarias

S recibes productos en mal estado (abiertos con derrame), te transferiremos el monto que cancelaste por cada producto dañado. Además, te daremos la opción de reenvío inmediato de esos productos y nosotros asumiremos el costo de ese nuevo envío.

IMPORTANTE:

NO reembolsaremos productos dañados sin evidencia gráfica (fotografía) de productos con daño visible e individualizados en el mismo momento en de recepción del pedido. Esta evidencia deberá enviarse a contacto@kbrita.cl. Si esta información llega pasadas 24 horas después de recibido el paquete, no podremos realizar el reembolso. Sugerimos siempre que revises los productos al momento de recibir el pedido.