Envío a Todas las regiones de Chile

Política de Envíos


​PARA SANTIAGO: el valor del despacho o envío, aparece una vez escogidos los productos y se suma al total de su compra en nuestra tienda online.

PARA REGIONES: despachamos con empresas de transporte externas, para facilitar el servicio. Y se cobra el valor del envío contra entrega.

Es decir son valores separados, pagas tu compra en el sitio de www.kbrita.cl y el valor del despacho lo pagas al momento de la entrega.

​El costo de tu envío dependerá de la comuna o región del país donde quieras recibir el pedido, así como del peso y volumen del mismo una vez embalado.

​Despachamos solo en Chile

Para el extranjero debes consultar a contacto@kbrita.cl

​​

Plazos de entrega

Para Santiago nos comprometemos a entregar tu pedido en un máximo de 72 horas hábiles desde procesado. Actualmente nos encontramos trabajando para mejorar esos tiempos.

​Para regiones enviamos los pedido a la empresa de transporte y el tiempo de entrega depende de cada empresa. Nosotros te enviaremos por email el numero de orden para hacer seguimiento a tu pedido.

​Nuestro horario de corte para entrar tú pedido a proceso es a las 12:00 horas. de lunes a viernes. Pasada esa hora, el envío se tramitará al día hábil siguiente. Las compras realizadas un viernes desde las 12:01 horas se procesarán el lunes o primer día hábil siguiente, así como también las compras realizadas los días sábado y domingo.

Comercial Otero y Levy Ltda. NO se hace responsable de atrasos y pérdidas, derivados de la gestión de empresas externas de transporte. Sí nos comprometemos a ayudarte con el seguimiento, consulta de estado y levantamiento de reclamos, para que tu pedido llegue lo antes posible.

​En caso de pérdida acreditada por la empresa de transporte, te enviaremos un nuevo pedido sin cobrarte el costo de despacho, y nos encargaremos de gestionar con la empresa el cobro de cualquier tipo de compensaciones.


Datos para un envío correcto

Para gestionar te despacho en Santiago o regiones necesitamos los siguientes datos: nombre y apellido de quien recibe, dirección de entrega, teléfono móvil e email. Cada cliente se responsabiliza de entregar datos fidedignos para una correcta gestión de despacho. Tu teléfono e email nos permitirá contactarte en caso de algún problema o duda durante el proceso de despacho.

​Solo se hacen despachos de lunes a viernes (Hábiles).

​No garantizamos una hora de entrega. Todos los despachos se podrán realizar durante el día entre las 9:30-17:30 horas. Importante que haya alguien en casa para recibir. De no encontrar a nadie, la empresa de transporte intentará una segunda entrega. Si al segundo intento no lo localizan, el envío se devolverá a Comercial Otero y Levy Ltda. y deberá coordinar un reenvío asumiendo nuevamente el costo del mismo.

​Para zonas remotas o difíciles de llegar, sugerimos solicitar el envío a la sucursal de Starken más cercana.

​Para Isla de Pascua, Antártica o archipiélago de Juan Fernández, entre otras. debes pedir una cotización especial a contacto@kbrita.cl